Foro de Mundohandball

Todo sobre el handball continental y mundial
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte

 

 Lamentable situación en el handball argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 59

Lamentable situación en el handball argentino Empty
MensajeTema: Lamentable situación en el handball argentino   Lamentable situación en el handball argentino EmptyJue Nov 14, 2013 1:09 pm

Nos escribe un padre de jugadores y nos comenta una situación vivida ayer por la noche a la salida de un partido de handball, competencia oficial de la FEMEBAL de Buenos Aires. 
Transcribo textual:

"Buen día, voy a contar concretamente lo que nos pasó ayer 13-11-2013.
Partido de Defensa y Justicia Vs Club Alemán de Alte. Brown.
En los 15 años que acompaño a mis hijos a jugar este bendito deporte, a todo lados, y creo que falté a muy pocos, nunca , pero nunca nos pasó una cosa igual.
 
Será la nueva moda?, nueva Modalidad?, nueva  estrategia? Nueva política? Nuevo formato de apriete? Nueva estupidez humana? Nuevos códigos?
 
Concretamente, reventaron 5 cubiertas de 5 autos diferentes todos del Club Alemán al terminar el partido a eso de las  22.15 hs.
 
Todas estaban agujereadas de la misma manera, con un elemento contundente en forma de horquilla. Las cubiertas , eran las que estaban del lado de afuera de la calle (esta es de un solo sentido) no las de al lado del cordón.
 
La verdad es que inmediatamente uno piensa muchas cosas, venganza, odio, bronca, etc.
Ahora me pregunto, porque tenemos que dejar pasar esto? Independientemente de cuál es el costo de reparación de las cubiertas? O cual es el costo de cada cubierta en la mayoría de los casos, hay que comprar una cubierta nueva, quien se va  a hacer cargo? o nos vamos a hacer otra vez todos los BOLUDOS? las autoridades, los dirigentes, los jugadores, los padres, todos.
 
Señores, tiene que haber sanciones, a los responsables, llámese club, jugadores,no podemos dejar pasar esto, alguien tiene que PAGAR……………..si no es más de lo mismo, así no vamos a ir a ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.mundohandball.com
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 59

Lamentable situación en el handball argentino Empty
MensajeTema: Re: Lamentable situación en el handball argentino   Lamentable situación en el handball argentino EmptyJue Nov 14, 2013 1:20 pm

Nos cuenta la gente de @PasionHB que autos de la gente del equipo local también sufrieron lo mismo. Evidentemente, parece algo más relacionado con lo "social" que con el "handball"
Volver arriba Ir abajo
http://blog.mundohandball.com
matiasmarcel



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Lamentable situación en el handball argentino Empty
MensajeTema: Rta a padre de Lomas   Lamentable situación en el handball argentino EmptyJue Nov 14, 2013 2:01 pm

Hola que tal mi Nombre es Matias Marcel, soy jugador del Defensa Y Justicia, primero queria aclarar q lo ocurrido en el partido de ayer no fue con intencion de ningun integrante de la familia varelense del handball, realmente desconocemos porque y quien hizo daño a los autos de Lomas, tambien cabe aclarar q algunos de los autos del publico local sufieron destrozos, ruedas pinchadas y demas, cosa q ya nos paso en los dias de entrenamiento, como tambien rodos de algun auto o demas, esta persona habla de sanciones y demas, si existe la posibilidad de parte de Femebal de sancionar a los delincuentes q andan por la calle seria ideal, pero no creo q eso ocurra, los hechos ocurridos quedan totalmente fuera de lo q es el deporte, nosotros somos una localidad donde queremos que el handball crezca y fomentamos mucho el deporte e incentivamos mucho a la gente para que concurra a los partidos, de ninguna manera fomentamos la violencia destrozos y demas hacia nuestro publico, por algo somos el club q mas gente llevo en todo el torneo a todas las canchas y todos los clubes lo saben!
Nueva modalidad? Nueva estrategia? nueva estupidez? por favor, dediquemonos a fomentar el deporte de una buena manera y no increpar a nadie, echos delictivos pasan en todos lados, a nosotros nos paso en varios clubes, robos de cubiertas, tajos en nuestros colectivos del publico q impidieron la vuelta del mismo, piedrazos de parte de la gente de otros clubes, me parece q no hay q acusar sin saber, y esta muy bien q alienten a sus hijos, como hacen todas las familias q estaban ayer en nuestra cancha alentando, y venganza porq? los partidos se ganan y se pierden, solo hay q dedicarse a disfrutar del deporte, lo q pasa fuera de la cancha no corre por cuenta nuestra ni de ningun club.
Tengo la suerte de conocer a varios jugadores del plantel de Liga y esta todo muy bien como con la mayoria de los clubes, jugamos en contra desde categoria inferiores, es una lastima lo q les paso y no estamos de acuerdo en nada con estos hechos q pasaron en nuestra cancha,y desde nuestra parte por mas q no tengamos nada q ver, les pedimos disculpas , por lo ocurrido en Varela!!!
Un abrazo grande!
Matias Marcel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lamentable situación en el handball argentino Empty
MensajeTema: Re: Lamentable situación en el handball argentino   Lamentable situación en el handball argentino Empty

Volver arriba Ir abajo
Tema: Re: Lamentable situación en el handball argentino Desconocido

Forum Bot





Avisos automáticos

Fecha de Inscripción: 01/09/2015
Volver arriba Ir abajo
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina | Noticias sobre el handball argentino
» Argentino de Handball (Selecciones provinciales): Remodelación de los gimnasios
» Noticias del Hanball argentino?
» Un equipo argentino al final del pan de clubes?
» Adivina adivinador: ¿Quien será el jugador argentino?
RESPUESTA RÁPIDA(Debes estar registrado y conectado para poder responder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Mundohandball :: Países de Panamérica :: Argentina-