Hola que tal mi Nombre es Matias Marcel, soy jugador del Defensa Y Justicia, primero queria aclarar q lo ocurrido en el partido de ayer no fue con intencion de ningun integrante de la familia varelense del handball, realmente desconocemos porque y quien hizo daño a los autos de Lomas, tambien cabe aclarar q algunos de los autos del publico local sufieron destrozos, ruedas pinchadas y demas, cosa q ya nos paso en los dias de entrenamiento, como tambien rodos de algun auto o demas, esta persona habla de sanciones y demas, si existe la posibilidad de parte de Femebal de sancionar a los delincuentes q andan por la calle seria ideal, pero no creo q eso ocurra, los hechos ocurridos quedan totalmente fuera de lo q es el deporte, nosotros somos una localidad donde queremos que el handball crezca y fomentamos mucho el deporte e incentivamos mucho a la gente para que concurra a los partidos, de ninguna manera fomentamos la violencia destrozos y demas hacia nuestro publico, por algo somos el club q mas gente llevo en todo el torneo a todas las canchas y todos los clubes lo saben!
Nueva modalidad? Nueva estrategia? nueva estupidez? por favor, dediquemonos a fomentar el deporte de una buena manera y no increpar a nadie, echos delictivos pasan en todos lados, a nosotros nos paso en varios clubes, robos de cubiertas, tajos en nuestros colectivos del publico q impidieron la vuelta del mismo, piedrazos de parte de la gente de otros clubes, me parece q no hay q acusar sin saber, y esta muy bien q alienten a sus hijos, como hacen todas las familias q estaban ayer en nuestra cancha alentando, y venganza porq? los partidos se ganan y se pierden, solo hay q dedicarse a disfrutar del deporte, lo q pasa fuera de la cancha no corre por cuenta nuestra ni de ningun club.
Tengo la suerte de conocer a varios jugadores del plantel de Liga y esta todo muy bien como con la mayoria de los clubes, jugamos en contra desde categoria inferiores, es una lastima lo q les paso y no estamos de acuerdo en nada con estos hechos q pasaron en nuestra cancha,y desde nuestra parte por mas q no tengamos nada q ver, les pedimos disculpas , por lo ocurrido en Varela!!!
Un abrazo grande!
Matias Marcel