Admin Admin
Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 60
| Tema: Reglas del foro: Importante su lectura!! Vie Jun 13, 2014 5:09 pm | |
| Bienvenid@:Acabas de ingresar al Foro de Mundo Handball, en donde son recibidos todos los integrantes de la “Familia del handball”
El foro está a disposición de todos los usuarios para comentar cuanto se desee siempre que se respeten las siguientes normas, mismas que podrán ser modificadas en cualquier momento, previo aviso en el tema correspondiente.La permanencia y uso de los servicios del Foro por parte del Usuario explicita la lectura, comprensión y aceptación de las Reglas por parte del Usuario. Además, el uso está supeditado al estricto cumplimiento por parte del Usuario de los términos recogidos en las presentes Reglas:1. “Respeta para ser respetado”. Aquellos Usuarios que en sus mensajes insulten o descalifiquen a otras personas, ya sean estos usuarios del foro o no, recibirán una llamada de atención. Si hacen caso omiso de las advertencias serán baneados (expulsados del foro).De igual manera, no se tolerarán mensajes racistas, discriminatorios, de proselitismo político ni religioso.Si la falta es grave y el administrador lo consideran oportuno, el baneo puede ser inmediato.Dicho baneo puede ser temporario o permanente (ya sea baneando el nick que se haya utilizado o también baneando la IP: dirección que cada computadora posee al conectarse a Internet).En todos los casos, el mensaje será borrado en la forma más rápida posible.Aclaramos que el sistema guarda automáticamente las direcciones IP (sólo los administradores del foro tienen acceso a ellas)2. “No” al spam y “No” a enlaces con interés comercial. El foro pretende mantener informado al lector, pero bajo ningún concepto permitirá enlaces hacia sitios con interés comercial o sin relación con el handball o tema que se está tratando en el asunto.
Este tipo de enlaces serán eliminados sin la necesidad de advertir al usuario, pues estamos hablando claramente de spam (Stupid Post And Messages).La creación de temas en las secciones equivocadas, sea a propósito o por error, podrá ser considerado como Spam, y por lo tanto su tema movido a la Sección correspondiente, o borrado si el administrador lo considerara necesario.Si un usuario se repite en la actitud de publicar spam, puede ser baneado (expulsado del foro)3. “No” al Floodeo FLOOD = Postear sin gran contenido, la mayoria de veces sin argumentar una opinión personal. También llamamos FLOOD cuando se escribe un contenido que no tiene nada que ver con el Hilo en cuestión.
Estos son algunos de los ejemplos de FLOOD más frecuentes en los foros: Sí, no, está bien, amen, mal, me gusta, etc...
Hacer FLOOD repetidamente a pesar de los avisos previos, será motivo de baneo. 4. “No” a la pornografia o contenidos ilegalesNo se permite la pornografía en el Foro. Está completamente prohibido postear pornografía, sea en forma de imágenes, escritos, íconos, animaciones, videos, sonidos, etc.De igual manera, está prohibido postear links a páginas de contenido pornográfico o contenido ilegal (como warez, etc)5. Dejar el mensaje en las secciones adecuadas. El foro se divide en varias secciones, por favor escribe en los apartados a los que corresponda tu asunto. Aquellos Mensajes que no estén incluidos en la sección apropiada serán movidos hacia esa sección, y el usuario será advertido de la conveniencia de escribir en el lugar adecuado.Si un usuario reitera sucesivamente esta actitud a pesar de ser advertido podría ser expulsado de los foros. Recordemos que no esta práctica es considerada como spam6. Sobre las firmas. Es una forma conocida de spam entrar a un foro, registrarse y poner una firma con enlaces hacia otras Webs, por tanto los usuarios que se considere que se han registrado solamente con la intención de realizar spam podrían ser eliminados si se considera oportuno.
Las firmas que contengan imágenes de sexo explicito, violencia o incitación al odio serán también eliminadas y el usuario advertido.
En las firmas de texto aconsejamos usar un tipo de letra menor que el del texto del mensaje para no desviar la atención del lector.
Las Firmas de Usuarios no deberán sobrepasar la medida de 400x250 píxeles.7. Sobre los perfiles, fotografías y avatares En los campos correspondientes a los perfiles como ser: sitio web, firma y avatares, se aplicarán las mismas normas especificadas en los puntos anteriores.8. Sobre el Administrador y los Moderadores. El administrador del foro tienen la autoridad para mantener el orden y decidir cuáles de los mensajes publicados no serán permitidos.En el futuro se analizará la posibilidad de agregar “moderadores” en cada foro con la misma autoridad del "Administrador" 9 Direcciones de contacto en los forosSi deseas dejar la dirección bajo tu exclusiva responsabilidad (siempre que sea por un tema relacionado con el handball: organización de eventos,venta/intercambio de productos, etc.), primero deberás enviar un mail desde esa misma casilla de correos a la siguiente dirección de contacto:mundohandball.com@gmail.comDe esta manera, podremos constatar que la dirección publicada es tuya. En caso de no actuar de esta manera, la dirección será borrada tan pronto sea posible.Por los mismos motivos, está totalmente prohibida la publicación de números telefónicos y/o direcciones físicas (excepto en casos donde su publicación sea absolutamente necesaria y su procedencia esté totalmente confirmada)10. Renuncia de responsabilidad.Las opiniones son personales, por lo que este foro sólo se responsabiliza de las opiniones del administrador del foro |
|